Frühstück
Continental, Buffet
Hotel Urban, en el corazón de Madrid (Cortes), es un bastión de elegancia discreta. Destaca por su diseño atemporal, arte tribal, aislamiento sonoro total, gastronomía Michelin (CEBO), bar de cócteles (Glass by Sips) y piscina en la azotea (en verano). Ideal por su ubicación cultural y sofisticación.
Continental, Buffet
Desde las 15:00Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-inTienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Hasta las 12:00
9.4
El Hotel Urban se alza como un bastión de elegancia discreta en el corazón palpitante de Madrid, a escasos metros de hitos esenciales como la Galería Thyssen-Bornemisza y la icónica Puerta del Sol. Este emplazamiento estratégico lo convierte en el refugio predilecto para el viajero que busca vivir la ciudad sin sacrificar la paz. Se trata de un punto de partida inmejorable, como atestiguan quienes han disfrutado de su proximidad a la esencia cultural de la capital.
Cruzar el umbral del Urban es acceder a un universo de atemporalidad y estética depurada. Más que un hotel, es una galería: alberga una exposición permanente de arte tribal de Papúa Nueva Guinea, una muestra del compromiso del espacio con la curación de la atmósfera. Su diseño se distingue por la iluminación especial, y el uso de materiales nobles como la madera y la piedra naturales, complementados por un refinado arte oriental que infunde a las habitaciones un confort sofisticado. Cada detalle ha sido concebido para la discreción, incluyendo el aislamiento sonoro total y la conectividad avanzada, asegurando una estancia inmersiva y sin interrupciones.
En el Hotel Urban, cada servicio está diseñado para la distinción. La gastronomía se eleva a la excelencia en su restaurante gastronómico, CEBO, liderado por el dúo Javier Sanz y Juan Sahuquillo (Oba-), quienes poseen una estrella Michelin. Durante los meses de verano, la vida social asciende a la azotea, donde una pequeña piscina y "La terraza del Urban" ofrecen un oasis urbano. El bar de cócteles Glass by Sips complementa la oferta de bienestar, garantizando que el ocio sea tan sofisticado como el descanso. Esta inteligencia en sus instalaciones, junto a una ubicación que ha merecido un 9,7 para viajes en pareja, confirma que el Urban es mucho más que un alojamiento, es un destino.
Permita que este santuario de excelencia orgánica sea su base para redefinir el arte de viajar en Madrid.
Cra de S. Jerónimo, 34, Centro, 28014 Madrid